lunes, 1 de octubre de 2007

Una nube valiente

Ayer pasó nube por casa, le dije:”¿vamos a la plaza?”
Ella contestó: “ahora no puedo, porque llevo otro pasajero. Es un globo que estaba en peligro y por eso lo he rescatado. Ya no podía volar más, y con una ave quiso jugar. Por jugar tan entusiasmado, casi se cae sobre un pato, que nadaba en una laguna, sin dejar de peinar sus plumas. Como el globo empezó a gritar, rápidamente lo fui a rescatar. Por suerte, mucho ayudó Don viento, que justo pasaba en ese momento...”
Yo quedé realmente asombrado. ¡Qué linda historia había escuchado! Es una nube en verdad valiente, muy solidaria e inteligente. Por que otra nube en su lugar, sigue su camino sin mirar atrás. Un ejemplo de generosidad, que desde hoy, pienso imitar.
Milagros Morelli – 9 añosColegio San José - San Javier
el dibujo es de María Sol Domet Hurani (7 años)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta el cuento y...
mire el dibujo
que lindo!


besosssss!
Maria luz


(la hermana de maria sol)

jajajajajajajajaja chauuuu!!

Anónimo dijo...

hola soy Ale
Que imaginacion!!! jajajajajajajajaj


a algunos le gusta hacer cuentossss..
y a otros no!

esta muy lindo el cuento y el dibujo.. mejor!

besssoss!! chau...

Anónimo dijo...

soy pablo holaaa!!!
me encanto el cuento y el dibujooo...
tambienn!!!

quisiera aser un cuento ¿como hago?
voy a tratar de hacer uno y mandarlo

bueno pregunto.... el dibujo es de ese cuento??

ahora me tengo que ir asique después voy a aser otro comentario

chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este cuento no fue escrito por una niña como dice aquí... este cuento es parte del libro LOS POESICUENTOS... que lástima que se presten para esto!! muy triste