lunes, 1 de octubre de 2007

Tuning Sanjavierino

auto tuniado, por Adrían J. Reiggia
El auto llamativo
Un chico llamado Kevin siempre jugaba los mismos números en la quiniela, hasta que un día dijo no los juego más y jugo otros. Cuando los fue a controlar había sido ganador, por eso fue a comprarse un auto.
En la concesionaria había muchos autos pero uno solo le llamo la atención y le dijo al vendedor que se lo llevaba. El vendedor muy sorprendido le dijo -¿es en serio que te lo llevas? porque habla y tira fuego por los escapes -si, tomá la plata que me lo llevo, dijo Kevin.
El empezó a pasear por todo el pueblo y cuando pasaba por al Iado de una chica el auto le decía -chau linda, y las personas lo miraban a él, que decía que él no era, que era el auto, pero nadie le creía .
Muy enojado fue a la concesionaria a devolverlo el vendedor le dijo -yo te avise ahora no se aceptan las devoluciones . Lo llevó a la casa, lo puso afuera, y contrato a una demoledora y lo aplastaron... entonces se fue contento a la casa y se acostó a dormir y se decía solo para la próxima me compro una moto que tenga música y otras cosas mas .
Fin
Kevin iglesias – 12 añosColegio San José - San Javier

1 comentario:

Anónimo dijo...

El auto esta de lujo,ne encanta y el cuento también.