sábado, 29 de septiembre de 2007

BINOMIO FANTÁSTICO: El reloj dragón

El reloj dragón es muy increíble por eso todos lo quieren comprar y gastan muchísima plata, el reloj realmente es muy famoso. Es el mejor de todo el mundo, pero hay que mantenerse alejado porque larga mucho fuego y un día hasta se quemó él mismo.
Ayer lo empezaron a cambiar, le pusieron un dragón adentro y números de fuego. Después de las 12 se transforma en dragón y el reloj queda en su panza.
La dueña, cada vez que quiere ver la hora, no lo encuentra. El dragón sale de noche y en vez de largar fuego por la boca, lo hace por la panza. El reloj hace magia; cada vez que hay gente aparece y desaparece.
La gente lo ve y sale corriendo a la tienda a comprar el reloj. Lo quieren un montón, y además todos le preguntan a los que lo tienen cuanto sale. Y el reloj está re feliz y tiene una sonrisa entre sus números de fuego.
Ahora lo tiene todo el mundo y con él hacen de todo: correr, saltar, cantar y bailar. Los relojes quieren mucho a sus dueños, y los dueños a sus relojes los llevan a todas partes.
Cuento y dibujo: María Celeste Mirerez.
Colegio: Nuestra Señora del Huerto - Esperanza

No hay comentarios: